ads

domingo, 7 de febrero de 2016

DEJÉ

Dejé que mis recueros avanzaran coleccionando mariposas, que mi entusiasmo poblara mi atmósfera emborrachando la ciudad con pestilentes alegrías fingidas, dejé mis noches moribundas a la deriva de de un sueño barato, dejé lo que traía, hasta mi voluntad de permanencia.
Dejé atrás todo lo que antes fui y me marche a observar las golondrinas, a consolarme con la humedad de unos labios y endulzarme la vida con un café.

Dejé tanto esta vez, que ya ni me reconozco. Extinguí todas las huelgas del amor, me despoje del sentimiento, le puse nuevo ritmo a esta melodía llamada vida, dejé de dormir en las banquetas de la auto compasión, de alimentarme de pasados, dejé de acompañarme de la soledad para encontrarme y marcharme con mi nuevo YO.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario