ads

viernes, 17 de julio de 2015

TENGO

Tengo unos cuantos poetas descalzos, pisando las arenas.
una verdad que me corta las venas y una mentira que vale la pena.
Una amargura que sabe a notas afrodisiacas, recuerdos insípidos y besos con olor a fresas. Resulta de todo esto que parezco tener todo convertido en nada. y esto por mencionar pequeñas cosas. Una soledad con compañía, un descorchador sin vino, tres cubos de hielo en un whisky que cuando se disuelven muero.
una respiración artificial. Tengo la poesía en cinta y una complementación final para mudarme a tu boca. Tengo la felicidad en cualquier espacio, las pupilas para espejos nucturnales, también me olvidaba de un colchón para llorar.

2 comentarios:

  1. Muy bello escrito
    Me encanta su tAlento

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Muchas gracias por haber venido y tomarse el espacio de leer, le envío un fuerte abrazo y mis buenos deseos.

      Borrar